AUDITORÍAS DE SEGURIDAD

El marco de una asociación avanzada tiene un gran número de recursos informáticos, tanto a distancia como en el interior.

Cada uno de estos recursos están descubiertos, en mayor o menor grado, a la web y, en consecuencia, posiblemente indefensos contra los agresores malévolos.

Ejecutamos varios tipos de auditorías:

  1. Mejora automatica: como su nombre indica, estos marcos de seguridad se traen al mundo con el objetivo de ser evaluados cada cierto tiempo para seguir un avance. Como demuestra Bilbao, en estos casos » las revisiones permiten establecer una guía subyacente y mirar que las actividades transmitidas sigan esta línea».
  2. Los operadores de base: deben auditar sus Planes de Protección Específicos a intervalos regulares.

Además, las auditorías pueden basarse en:

  • Normas de referencia
  • Sin normas de referencia
Auditorías de Seguridad

AUDITORÍAS CON REFERENCIA

En dichas auditorías encontramos:

Auditoría determinadas: Son departamentos que se requieren para proporcionar ciertos servicios en su sistema de seguridad. Es el caso de las empresas obligadas a cumplir la normativa de seguridad, los puertos cubiertos por el código PBIP, las centrales nucleares, los aeropuertos, etc.

Auditoría universal: según la normativa actual.

Auditoría interior: por ejemplo, las grandes empresas pueden ser auditadas según su normativa interna.

Objetivo:

El objetivo principal de una Auditoría de Seguridad es descubrir y reconocer cualquier número de debilidades que se pueda esperar bajo las circunstancias en sus recursos.

Consulte nuestro blogs de CiberSeguridad para ver ejemplos de ataques que pueden sufrir nuestro sistema.