formacion

Formación y conciencia

Formación y Conciencia

La utilización de los nuevos avances en la presentación de nuestro movimiento experto con Smartphones, Tablets, Portátiles, y demás sin apenas mover un dedo de entrada a Internet, ha transformado nuestro entorno de trabajo y el de cualquier trabajador en un entorno de trabajo portátil. De esta manera podemos trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Esta nueva situación laboral ha implicado que, desde la perspectiva de la Seguridad de la Información, la ventaja de la seguridad de la organización se haya evaporado. Ha convertido a cada trabajador en la nueva frontera de seguridad a garantizar, el punto principal.

De esta manera, es mucho más esencial incluir al representante en la seguridad de los datos que se cuidan. No desde una perspectiva especializada, sino recibiendo normas de conducta segura en la utilización de los avances. En la circunstancia actual, la Formación y la Concienciación en Ciberseguridad se convierten en impulsos esenciales y principales.

Los tres pilares de la protección de la red son

  • Los individuos
  • Las medidas
  • La innovación

No se trata de transformar a los representantes en especialistas en Seguridad de la Información, sino de trasladar las mejores prácticas en Seguridad y Ciberseguridad con el objetivo de que reciban normas de conducta personal seguras en las distintas condiciones en las que desarrollan su acción pericial. En esta línea, se mejora la cultura de Seguridad Global de la Compañía, para que incluso el trabajador pueda extender estas normas a su propia circunstancia actual.

Consulte nuestro blogs de CiberSeguridad para ver ejemplos de ataques que pueden sufrir nuestro sistema.

formación